top of page

​​Grupo de Ex-Fumadores hoy Vapeadores

 

Distribuimos un producto que ayuda a la salud y economía. Nuestro enfoque crea lazos de confianza y credibilidad porque estamos presentes de manera personal dando soporte y asesoría.



A diferencia de muchos sitios virtuales en Internet, ofrecemos enlace vía e-mail, telefónico y domiciliario para que en cualquier momento puedas estar en comunicación y contacto.



En México aún está prohibida, por la Secretaría de Salud, la venta física de cigarros electrónicos, debido a que no existen suficientes estudios médicos a largo plazo para su uso. Este es un caso particular, dado que en países desarrollados y de primer mundo como Estados Unidos, Canadá, Asia y la Unión Europea, la venta es pública.



El consumo es otro tema ya que no existe prohibición para el consumo público o privado en México.



A pesar de que existen muchos estudios que comprueban que el vapear con un cigarro electrónico NO ES DAÑINO A LA SALUD, no son suficientes para hacerlo legal (de acuerdo a la Secretaría de Salud).



Como ya se dijo, en Estados Unidos y continentes como Europa y Asia, ya ha habido la disputa legal sobre el tema y se determinó que no hay riesgo a la salud siendo legal su comercialización.



Si un día vas a un Mall (centro comercial) en Estados Unidos, te darás cuenta que puedes comprarlo en cualquier establecimiento o isla comercial y más allá… en Europa, lo puedes encontrar en farmacias y gasolineras.



No hay legislación que impida la venta o compra por Internet para vapear a través de cigarros electrónicos.

bottom of page