top of page

Con la Ley Anti-Tabaco llegó el escándalo y ahora está en boga la polémica sobre los beneficios para la salud el sustituir el cigarro convencional por los cigarros (vapeadores) electrónicos. Entre la ley que prohíbe fumar en lugares públicos y el éxito de ventas de los cigarros electrónicos, las tabacaleras no están muy contentas aunque nuestras autoridades siguen a favor de ellas por los impuestos que generan.  
 

 

 

¿Por qué el vapeador electrónico?


El cigarro (vapeador) electrónico es un sustituto para los fumadores que no pueden dejar el hábito de beber su café o su copa con un cigarro en sus manos; además de la lucha anti-tabaco que este país ha dispuesto, no deja muchas opciones a quienes disfrutan de fumar, aún sabiendo sus consecuencias.


Es por esto, que se han disparado las ventas de este producto a los productores de dichos cigarros acelerando su fabricación para que no falte stock alrededor del mundo.



Se ha creado el nuevo concepto de “vapear”.

Ahora, los cigarros de toda la vida son los llamados “analógicos” y la nueva forma de fumar se realiza con cigarros “digitales”



¡Bienvenidos a la Era Digital!

Más acerca del tema click aquí

bottom of page